Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Noticias

SEMANA SANTA

{flv}semansanta2013{/flv}

ACTIVIDADES:

  1. PARA TODO EL CENTRO:

Fecha

Actividad

Desarrollo

Día 19 de marzo

Día del amor fraterno

Los alumnos deberán llevar al gimnasio los murales en forma de corazón con los corazones realizados en clase y con la reflexión hecha sobre la siguiente pregunta: ¿Cómo puedo agradecer a Jesús que entregara su vida por mí?.

Seguidamente se leerá el Evangelio (S. Juan 13. 1 – 15) y se cantará la canción “Como el Padre me amó”.

Día 20 de marzo

Día de la muerte del Señor en la cruz

Los alumnos prepararán y trabajarán una estación el vía crucis, y en el gimnasio se leerá, invitando a la reflexión y a la interiorización. Se proyectará un Power Point de un vía crucis. Al final se cantará “No adoréis a nadie”

Día 21 de marzo

La resurrección del Señor

En el gimnasio, los alumnos leerán el Evangelio y bajarán la vela realizada en clase con la reflexión a la pregunta ¿Cómo puedo ser yo luz?. Al final, con música de ambiente, se dará por terminada la actividad.

 

Leer más...

lazos

187 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN

Hoy 26 de febrero de 2013 celebramos el aniversario de la Fundación que hizo Santa Joaquina de Vedruna.

Para celebrarlo con toda la comunidad educativa, hemos organizado diferentes eventos:

-          Talleres para los docentes y el PAS

talleramorjoaquinamaestra

Leer más...

El equipo directivo del colegio Vedruna Villaverde está realizando un curso de formación para introducir las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) de una forma grupal en la educación.

reunionequiposdirectivostic

NOTICIA BEDA

El colegio está dentro del programa BEDA para la potenciación del inglés. Hemos recibido todos los colegios que pertenecemos al programa una buena noticia y la queremos compartir con todas las familias que confían en el centro y en sus iniciativas.

Para seguir creciendo como institución educativa confiamos en que todas las familias colaboréis y fomentéis la ayuda al centro para conseguir un colegio innovador y preocupado por dar la mejor formación a los alumnos que acuden a nosotros, interesándose siempre por estar en la vanguardia de la educación sin perder el carisma Vedruna, ese que nos hace únicos. Dos buenas muestras de esa preocupación por avanzar en la enseñanza son el programa BEDA (para la potenciación del inglés) y el nuevo Programa de innovación 43:19 (a través del cual implementaremos nuevas metodologías) que empezamos con mucha ilusión este curso.

Os dejamos con la buena noticia:

NUEVO GALARDÓN PARA EL PROGRAMA BEDA

Leer más...

Subcategorías


item1
item2
item3
item4
item5