Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 666

Actividades E. Secundaria

Con la ayuda del lema: Una Navidad diferente. Otra Navidad posible, hemos compartido un espacio de reflexión personal y grupal, con los cursos 1º y 2º de la ESO, cada curso en un tiempo diferente. Para desarrollar esta actividad nos hemos servido de la canción Desaprender la guerra, de Luis Guitarra y de una breve profundización de cada uno de los personajes más importantes de la Navidad: María, José, los Pastores, los Magos y Jesús. Con la expresión y compartir de cada uno y cada una nos hemos motivado y comprometido a vivir una Navidad en la que tengamos más en cuenta a los demás en la familia, con los amigos, vecinos, conocidos. ¡Que disfrutemos a la vez que aportamos en estos días de vacaciones!

Leer más...

Los alumnos de Secundaria nos unimos con nuestra oración a toda la Iglesia que trabaja y reza unida por todos los niños del mundo.

Para que ellos, los más vulnerables, tengan una infancia feliz, en todos los ambientes, y para que todos contribuyamos a su respeto y protección.

Escúchanos Señor

dianino

OBJETIVO GENERAL CURSO 2013/2014

Formas parte de una RED.

 

Formas parte de una red, una red que se llama Vedruna. Esta red nos vincula y nos hace experimentar que somos familia. Este es uno de los rasgos que nos caracteriza y nos distingue.

 

Imágenes del día de acogida:

Leer más...

El pasado día 20 de junio se hizo el acto de graduación de 4º de ESO. La directora general y los tutores de este grupo leyeron unos discursos preparados para la ocasión. Después vimos un video de su paso por Vedruna y otro de alumnos y profesores (con sorpresa). Después pudimos charlar con las familias y los alumnos recién graduados...

El acto fue valorado muy positivamente por las familias tanto por la cercanía del claustro hacia los alumnos como por la emotividad.

¡¡¡MUCHA SUERTE EN VUESTRA NUEVA ETAPA!!!!

graduacion4eso2013{jcomments on}


item1
item2
item3
item4
item5