Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Uncategorised

Ante la mejora durante estos últimos días de las condiciones meteorológicas y de los trabajos de mantenimiento, la Comunidad de Madrid ha decidido permitir el adelanto de la reanudación de la actividad educativa presencial al 20 de enero, miércoles.

Por lo tanto, los alumnos de 3º y 4º de la ESO comenzarán mañana miércoles sus clases presenciales correspondientes según el calendario de semipresencialidad establecido junto con los demás cursos.

A día 15 de enero la Comunidad de Madrid informa de que se vuelve a retrasar el inicio de las clases al próximo miércoles 20 de enero para los alumnos de infantil, primaria y 1º y 2º de ESO y el jueves 21 de enero se incorporarán 3º y 4º ESO.

En el siguiente documento podéis encontrar toda la información.

 

En los próximos días, del 13 al 18 de enero, se celebrarán las reuniones de madres y padres de la segunda evaluación, que se realizarán de nuevo online según el siguiente horario:

 

Según la nueva orden de la Comunidad de Madrid, la actividad lectiva presencial queda suspendida hasta el próximo lunes 18 de enero.

En el siguiente documento podéis encontrar toda la información referente a la nueva situación.

Según orden de la Comunidad de Madrid, queda suspendida la actividad lectiva PRESENCIAL los días 11 y 12 de Enero debido a la situación metereológica.

En el siguiente documento se incluye la orden relativa a la situación:

 

 

El equipo docente y el Personal de Administración y Servicios os desea Feliz Navidad y que paséis una feliz Nochebuena con vuestros seres queridos.


item1
item2
item3
item4
item5