Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

La Fundación Vedruna Educación (en adelante Fundación) tiene una finalidad educativa, de acuerdo con el espíritu evangélico, la doctrina de la Iglesia y el Carisma Educativo Vedruna.

El presente R.R.I. establece la estructura organizativa y de dirección que en el marco de la legislación vigente y de la ordenación de Fundación Vedruna Educación, se considera más adecuada para la consecución de sus fines y objetivos.

Este R.R.I. es un marco general y cada centro tendrá la posibilidad de adaptarlo a la normativa de su Comunidad Autónoma y a la particularidad de cada uno de los centros, siempre de acuerdo con el Equipo de Gestión de la Fundación.

El presente R.R.I. se ajusta a las diferentes Leyes y Decretos vigentes en la actualidad a nivel estatal y autonómico en los aspectos básicos referidos a estructura, organización, órganos colegiados regulados en dicha normativa.

Las normas de convivencia del presente Reglamento de Régimen Interior se ajustan a lo previsto en el Decreto DECRETO 32/2019, de 9 de abril, marco regulador de la convivencia en los centros escolares, de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Madrid.

El presente Reglamento ha sido aprobado por el Patronato de la Fundación según el acuerdo adoptado en la reunión del día 12 de diciembre de 2015 y refrendado e informado al Consejo Escolar del Centro en reunión ordinaria el día 25 de septiembre de 2019.

Reglamento de Régimen Interno (RRI)


item1
item2
item3
item4
item5