Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Nuestro estilo educativo está inspirado en la actuación pedagógica de Joaquina de Vedruna y en la trayectoria educativa de las Carmelitas de la Caridad-Vedruna. Nuestra escuela parte de la concepción cristiana de la persona y fomenta el desarrollo integral del alumno. Por eso prepara a participar activamente en la transformación y mejora de la sociedad, es una escuela compensatoria, para el pleno desarrollo de quienes padecen inferioridad, motivadora, integradora de las diferencias porque está abierta a todos los alumnos con Necesidades Educativas Especiales, abierta a las nuevas situaciones culturales y sociales, reflejo de una sociedad pluralista y democrática, que educa en y para la libertad y la paz, en definitiva, una escuela en la que la alegría es un factor esencial y un medio indispensable para favorecer el desarrollo del alumno porque en ella se vive un ambiente familiar y de sencillez entre todos los que forman la comunidad educativa.

 

Desarrollar hábitos y expresiones que testimonien y estimulen actitudes de no-violencia y a favor de la paz, además de promover una tarea de sensibilización en aquellas personas y colectivos que de alguna manera generan violencia” (P.E.V.)

 

                                                                    VER PLAN DE CONVIVENCIA COMPLETO


item1
item2
item3
item4
item5