Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Después de una acogida, en la que tuvimos la ocasión de conocernos y sentirnos grupo, empezamos a dar los primeros pasos hacía el proyecto que más ilusión nos hacía, por su carácter solidario, y éste ha sido el mercadillo que año tras año venimos preparando en el colegio y que tan bien acogido ha sido por la toda comunidad educativa.

En él tuvimos ocasión de vender todos los adornos, tarjetas, colgantes… que hemos elaborado durante este trimestre y cuyo fin iba destinado al desayuno escolar en la escuela Vedruna en Fons Parisien (HAITÍ)

1843313

Al final tuvimos un momento con las familias en la que compartimos un trozo de bizcocho con chocolate y cantamos villancicos.

Con este momento tan alegre y solidario damos por finalizado este trimestre, con la ilusión de poder retomarlo el trimestre que viene.

Gracias por vuestra ayuda, ya que la suma recaudada ha sido 830€.

184331518433171843319


item1
item2
item3
item4
item5