Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

 

Querido/a amigo/a:

Te informo de que el Programa BEDA ha sido distinguido por la UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE CON EL PREMIO A LA INNOVACIÓN EN LA PROMOCIÓN Y DESARROLLO DE LOS EXÁMENES DE CAMBRIDGE.

El premio se ha entregado en el transcurso del IV Congreso de los Centros Examinadores de Cambridge English Iberian, celebrado en Alcalá de Henares del 25 al 27 de Enero. En dicho congreso Cambridge conmemoraba el primer centenario de los exámenes “Proficiency”, puestos en marcha por esta institución examinadora.

El prestigio de los exámenes de Cambridge se basa en la técnica, experiencia, calidad e innovación y sus certificados son los más importantes y reconocidos del mundo. ECM, a través del Programa BEDA, apoya y promueve una metodología basada en la enseñanza-aprendizaje y evaluación del idioma. Los exámenes se convierten así en la culminación del proceso cuya meta es la consecución de las destrezas lingüísticas siguiendo los objetivos descritos en los distintos niveles del MCERL; A1, A2, B1, B2, C1 y C2. Escuelas Católicas de Madrid coincide, en esta línea, con la Universidad de Cambridge en la apuesta por la calidad.

A lo largo de los cinco cursos de implantación de BEDA se han realizado más de 40.000 exámenes, lo que convierte al Programa en una referencia, a nivel nacional e internacional, en la mejora del inglés y en la evaluación de ese proceso, por lo que Cambridge nos ha distinguido con este premio. Un premio que se suma al recientemente concedido SELLO EUROPEO DE LAS LENGUAS promovido por la Comisión Europea y el Ministerio de Educación, y entregado el pasado 12 de diciembre por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos.

Nuevamente aprovechamos la ocasión para felicitar a todos los responsables del Programa BEDA, a los coordinadores de BEDA en los Centros participantes, a los profesores implicados en la formación y en la preparación de los exámenes, y por supuesto, a nuestro centro examinador ECM Servicios Educativos ES291, por los éxitos alcanzados, plasmados en estos dos importantes reconocimientos.

Recibe un cordial saludo.

Emilio Díaz Muñoz

Secretario Regional ECM


item1
item2
item3
item4
item5