Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Para la obtención de estos diplomas los alumnos tienen que cumplir los siguientes requisitos:

 

PARA EL DIPLOMA DE APROVECHAMIENTO

-               Haber obtenido una nota media igual o superior a 6 en la prueba CDI de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria, y tener aprobadas las dos pruebas: lengua y matemáticas.

-               Haber obtenido en las materias Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º ESO una nota media igual o superior a 6.

PARA EL DIPLOMA DE MENCIÓN HONORÍFICA

-               Haber obtenido una nota media igual o superior a 7 en la prueba CDI de tercero de la Educación Secundaria Obligatoria, tener aprobadas las dos pruebas: lengua y matemáticas.

-              Haber obtenido en las materias Lengua Castellana y Literatura, Inglés, Geografía e Historia y Matemáticas de 4º ESO, una nota media igual o superior a 8.

Nos reconforta, si cabe, todavía más, porque los 4 han estado toda su vida escolar en el colegio, de 3 a 16 años y han pasado por la mayoría de los docentes del centro.

El Colegio Vedruna-Villaverde trabaja sin descanso para ofrecer lo mejor a sus alumnos y a las familias que confían en nosotros.

Los alumnos son:

-                     PEDRO LUIS ALCÁZAR TORRES

-                     JORGE FERNÁNDEZ LAJO

-                     ALMUDENA JAÉN CAMARERO

-                     ITZIAR PRADOS RUBIO

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS

{jcomments on}

LA DIRECCIÓN


item1
item2
item3
item4
item5