Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

INFORMACIÓN SOBRE LA APORTACIÓN VOLUNTARIA CURSO 2012/2013

Madrid, 7 de mayo de 2013

A los padres de alumnos del Colegio Vedruna:

Nuestro Colegio Vedruna Villaverde es un Centro Educativo comprometido con una educación integral, pretende formar a los alumnos haciéndoles competentes para formar parte de la sociedad de forma activa y participativa, pretendemos educarles desde la vida y para la vida. Para hacer realidad todo esto necesitamos contar con recursos humanos, pero también económicos.

Por eso es imprescindible vuestra aportación anual por familia que nos permita dar respuesta a los retos que nuestro proyecto educativo común nos plantea. Agradeciendo de antemano vuestra colaboración os recordamos que la aportación de este curso 2012/2013 se ingresará en nuestra cuenta del Banco Popular (mediante transferencia o ingreso en efectivo) antes del día 24 de este mes de mayo. Os recordamos que, al tratarse de una donación, el importe se puede desgravar en la Declaración de la Renta. El resguardo deberá entregarse en la administración del colegio en el horario de atención al público.

Muchas gracias y un cordial saludo,

El Equipo Directivo.


item1
item2
item3
item4
item5