Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, obtener estadísticas y facilitar la interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información haciendo click en "leer más"

Evaluación Externa. EXÁMENES DE CAMBRIDGE ESOL

Los exámenes sirven como metas externas que permiten medir y también acreditar el progreso de los alumnos en el aprendizaje del inglés.
Los exámenes se basarán en pruebas orientadas al manejo de las competencias lingüísticas en inglés: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.
La evaluación externa del proceso de enseñanza y aprendizaje del inglés para alumnos, profesores y cualquier miembro de la comunidad educativa, a través de pruebas y exámenes oficiales por parte de una entidad como Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido, es un medio motivador y una garantía para el futuro académico y laboral de nuestros alumnos actuales.

  • Serán desarrollados totalmente en inglés, en todas sus pruebas (escritas y orales).
  • Siendo centro BEDA, se realizarán los exámenes en las instalaciones del propio Colegio, siempre y cuando se alcance el número de 15 candidatos por examen (30 en el caso del YLE).
  • Los exámenes son voluntarios, y están orientados a los alumnos del centro, pero también abiertos a cualquier miembro de la comunidad educativa: profesores, antiguos alumnos, padres, familiares, etc.
  • Están sujetos al pago de la matrícula correspondiente establecida por Cambridge ESOL, tras la correspondiente aplicación de reducciones a las tasas por ser centro BEDA.
  • Tanto el plazo de matrícula como las fechas de exámenes son establecidos por Cambridge ESOL, y se notificarán con antelación. La inscripción se realizará según las instrucciones correspondientes, y se realizará en el Centro.

Premios BEDA

 

Como centro BEDA, este próximo 25 de mayo asistiremos a la gala de premios BEDA. Como años anteriores, en este evento se reconoce y gratifica nuestra labor de potenciación del inglés, así como a aquellos auxiliares de conversación que nos apoyan.

Como centro BEDA, el pasado 25 de Mayo asistimos al Acto Académico de Celebración de la fiesta de San BEDA el venerable y entrega de los Premios BEDA 2012, celebrada en el Colegio Sagrada Familia. Nuestro centro fue obsequiado con un diploma en reconocimiento del proyecto de mejora de la enseñanza del inglés.premios2012


item1
item2
item3
item4
item5